Compromiso de Padres

The Children’s Literacy Center es una organización privada y no lucrativa que ofrece ayuda individual a los estudiantes quienes leen bajo el nivel de su grado de escuela. Ofrecemos servicios para estudiantes de varias capacidades de lectura y escritura: desde el segundo semestre del primer grado hasta el sexto grado (y también los estudiantes mayores están invitados hasta el duodécimo grado.) El programa Peak Reader® no es apropiado para los niños que tienen dislexia, están inscritos actualmente en un IEP en la escuela, o que tienen necesidades educativas especiales.

La matricula está disponible GRATIS para las familias.

Para servir mejor las necesidades de nuestros estudiantes, pedimos que cada uno de ellos cumpla con los requisitos listados en esta forma de referencia del estudiante.

Por favor, complete una forma por cada uno de los estudiantes cualificados.

Nombre del Padre/Guardián
Direccion de Casa

Por favor describa los servicios médicos o de apoyo que recibe su niño:

Esta información se mantiene confidencial y es solo para Children's Literacy Center's use. 

Seleccione tres lugares donde le gustaría tener a su hijo tutorado:

localización

Para proporcionar información exacta de la beca para apoyar a nuestro programa, por favor marque la repuesta apropiada (no determine la matriculación en el programa).

¿Califica su niño para el programa del almuerzo gratis o de bajo costo?
¿Es su niño un dependiente de militar?
¿El inglés es el idioma principal que se habla en el hogar?
Compromiso de los Padres
Pedimos que participen y que esten de acuerdo con los requisitos siguientes:
  • Asistir a una orientación obligatoria de los padres
  • Llevar a su niño al sitio apropiado de los tutores, a tiempo.
  • Leer con su niño diariamente y mantener las horas en el "reading log" que le proporcionamos
  • Completar la evaluación del programa de Children's Literacy Center
Consentimiento para Compartir los Resultados de la Evaluación
  • Para demostrar el éxito del Programa Peak Reader, entiendo que CLC publicará los resultados de la evaluación de los estudiantes en su sitio web, las propuestas de subvenciones y otras publicaciones para que yo, así como otras partes interesadas, tenga acceso a esta información.
  • Entiendo que el Centro de Alfabetización Infantil (CLC) protegerá la privacidad de mi hijo y que su nombre nunca será revelado cuando se comparten los datos de evaluación.
  • Entiendo que los datos de crecimiento de los estudiantes pueden usarse para hacer comparaciones en género, la cantidad de tiempo que un estudiante ha estado en el Programa, nivel de grado, etc.
Yo soy el padre o tutor legal del niño. He leído este documento y lo estoy firmando libre y voluntariamente. Para el beneficio del Centro de Alfabetización Infantil, reconozco que mi hijo está participando en el Programa de Lectores de Picos ofrecido por el Centro de Alfabetización Infantil. Entiendo que la participación de mi hijo / a en el Programa está sujeta a todas y cada una de las reglas, procedimientos y requisitos establecidos para el Programa y por el personal del Centro de Alfabetización Infantil, tutores y cualquier otra persona que conduzca, conduzca y / dirigiendo las actividades involucradas en el Programa. Por la presente, libero, exonero para siempre e indemnizo al Centro de Alfabetización Infantil, a sus directores, empleados, personal, voluntarios y otros agentes de toda responsabilidad por lesiones personales, accidentes, daños, gastos u otras pérdidas causadas, sufridas o incurridas a mí oa mi hijo durante, o que surja de, la participación de mi hijo en el Programa. Además, reconozco que he leído y entiendo las consecuencias legales de las declaraciones anteriores y que si no puedo hacerlo por cualquier razón, he tenido que leerlas y estoy seguro de que el individuo ha leído y / o traducido el declaraciones verdaderas y en su totalidad. Esta exención y renuncia se han ejecutado en mi nombre y en el de mi hijo, con pleno conocimiento y asunción de los posibles riesgos involucrados en el Programa y cualquier evento relacionado con el Programa y con el entendimiento de que estoy renunciando a mi derecho a demandar la Alfabetización Infantil Centrar. Este instrumento ha sido ejecutado en y debe ser interpretado de acuerdo con la ley de Colorado.